Quiénes Somos

MOVILE es una empresa líder en Colombia, en la comercialización y distribución de vehículos eléctricos. Actuando como representante legal de la fábrica Benling una de las compañías más prestigiosas de China, que cuenta con varios reconocimientos internacionales y certificación de la Unión Europea. Todo esto otorgado por los altos estándares de calidad.

ECONOMIA Y SIN CONTAMINACION

A un promedio de un costo de energía de 22 pesos por cada kilómetro, la bicicleta eléctrica es imbatible en términos de economía.
Por ahorro, y costo de mantenimiento cero.
No es necesario un seguro, ni pagar patentes, estacionamiento, foto multas, ni requiere la obtención de una licencia de conducción.

Leer más

SOPORTE

MOVILE entiende la filosofía del servicio postventa como una parte fundamental del proceso de compra, calidad de la bicicleta y sus accesorios. Nuestro compromiso va más allá de una reparación puntual o un ajuste, y se orienta a conocer a nuestros clientes, asesorarles y atenderles según sus necesidades. Una bicicleta eléctrica requiere de los mismos cuidados y mantenimiento que una bicicleta normal en cuanto a ajustes de frenos, cambios y cualquier otra pieza mecánica. En nuestra tienda contamos con un pequeño taller para realizar servicios básicos de mantenimiento y ajuste.

Leer más